Corona virus y sus variantes
- Manuel Alvarez
- 18 mar 2020
- 6 Min. de lectura
Actualizado: 7 abr 2020
Con respecto a la aparición del corona virus no me puedo referir, pero podemos decir en base a la investigación de DW canal Alemán de alta credibilidad y transparencia, la manera más fácil de resistir al contagio es con un buen sistema inmunológico y para esto lo tenemos que estimular.
DW nos indica en su artículo lo siguiente:
La "vacuna pasiva" contra el nuevo coronavirus
Aparte del desarrollo de una vacuna, investigadores buscan obtener anticuerpos del suero sanguíneo de pacientes que sobrevivieron el COVID-19. Hace cien años, un alemán salvó miles de vidas con la "inmunización pasiva".
A nivel mundial, cerca de 100.000 personas se han recuperado de una infección con COVID-19. Como consecuencia, su suero sanguíneo contiene muchos anticuerpos distintos que pueden combatir el nuevo coronavirus de forma eficaz.
Una vez que estos anticuerpos hayan sido aislados del suero y limpiados, pueden ser inyectados a otros pacientes con coronavirus, inmunizándolos pasivamente. En realidad, no se trata de una vacuna, puesto que el organismo no produce los anticuerpos.
Ventajas y desventajas
La ventaja es clara: para combatir una infección, el cuerpo no tiene que producir primero los anticuerpos en un proceso largo y difícil, sino que obtiene directamente los anticuerpos correspondientes para empezar a combatir inmediatemente el agente patógeno.
La desventaja de la imunización pasiva es que, por lo general, solo tiene efecto durante pocas semanas o meses. Puesto que los anticuerpos se debilitan después de aproximadamente 30 días, el cuerpo humano pierde su inmunidad. Después, el organismo incluso puede volver a contagiarse con el mismo agente patógeno, ya que el sistema inmunológico no fue estimulado suficientemente.
Premio Nobel para la terapia del suero sanguíneo
En 1890, Emil von Behring introdujo la "vacuna pasiva". El inmunólogo alemán desarrolló este procedimiento como cura contra la difteria. A principios del siglo 20, esta enfermedad bacterial altamente contagiosa causó la muerte a miles de niños.
En 1901, el investigador recibió el primer Premio Nobel de Medicina. Su exitosa lucha contra la difteria y el tétano a base de medicamentos con anticuperos obtenidos del suero sanguíneo le valió en la prensa el apodo del "salvador de los niños" y, durante la Primera Guerra Mundial, el del "salvador de los soldados".
Contra el ébola y la gripe aviar
La terapia del suero también se aplicó en 2014 durante la epidemia del ébola. Cuantro años más tarde, durante un brote de ébola en agosto de 2018 en la República Democrática del Congo, un medicamento compuesto de anticuerpos evitó que el virus del ébola atacara a más células en el cuerpo, reduciendo la tasa de mortalidad alrededor de un 30 por ciento.
Ahora, investigadores de todo el mundo quieren usar anticuerpos del suero sanguíneo como inminuzación pasiva para combatir el nuevo coronavirus. Ya en febrero, se instaló en Shanghái una clínica especilizada en terapias a base de suero.
En Japón, la farmaceútica Takeda Pharmaceutical Co. quiere producir un cóctel de anticuerpos llamado TAK-88 obtenido del suero sanguíneo de pacientes que se recuperaron del COVID-19. El procedimiento es prometedor, puesto que el medicamento está compuesto de muchos diferentes anticuerpos limpiados. Así, los investigadores no tienen que averiguar primero, en un trabajo minucioso, qué anticuerpos son los más eficientes contra el coronavirus.
Otra ventaja es que solo se requieren cantidades reducidas para el tratamiento. Además, se evita el contagio con otros virus y, sobre todo, se puede ganar tiempo. El medicamento ya ha sido introducido, así probablemente se podrán evitar largas fases de prueba y se podrá disponer de él lo antes posible en el marco de un tratamiento o como profilaxis.
El competidor californiano Vir Pharmaceuticals sigue un camino similar: la empresa farmacéutica estadounidense prueba actualmente si los anticuerpos obtenidos en 2003 del suero sanguíneo de pacientes de SARS recuperados también puede neutralizar el SARS-CoV-2. Para ello, colabora estrechamente con la empresa china WuXi Biologics.
Una posible vacuna
Felizmente, el desarrollo de un medicamento y de una vacuna está teniendo lugar al mismo tiempo. Disponer lo más pronto posible de una terapia a base de suero es importante, sobre todo para los pacientes de mayor riesgo, es decir los adultos mayores y las personas con enfermedades crónicas. Además, este tipo de medicamentos podría producirse en masa en enormes tanques de células. Sin embargo, para realmente ralentizar la propagación del nuevo coronavirus o incluso para detener su avance, será necesaria una vacuna. Actualmente, investigadores de todo el mundo trabajan en ello a contrareloj.
De mi parte:
EL CORONA VIRUS existe de que el mundo es mundo y los tratamientos para esta pandemia también, si se asocia a cualquier bacteria que afecte las vías respiratorias tuberculosis, estreptococo fecalis, BASILO PERTUSIS y los que activan la neumonía, etc. es peligroso, cuando el virus corona se asocia a una bacteria determinada esta última le fabrica la muco proteína que lo hace viable, activo y resistente, es decir la bacteria asociada a este virus, le arma su coraza protectora y esto es igual en todos los virus, a través de conversar con el alma de los pacientes podemos saber de forma inmediata si eres portador de este virus y si ya se asoció con una bacteria y comenzar de inmediato con su tratamiento.
Medicina del alma para estar preparado o prevenir.
Siendo claro y responsable de mis palabras, el hermano Tumi Wiracocha nos dice puede ser que el 30 % del planeta se contagie, de ese porcentaje el 85% serán con síntomas leves como un resfrió común, 10% severos y 5% será crítico y fatal.
Para resistir de mejor forma un posible contagio:
1- De forma interna, primeramente y constantemente con nuestra mente–alma al sentirse amado o amarse y respetarse uno mismo, valorarse y ser feliz con las cosas que uno hace por más grande o pequeñas que sean, pero lo más importante es sentirse libre esta forma de sentir positivo al igual que cualquier otro pensamiento provoca un pulso eléctrico a un órgano y glándula determinada, y en este caso directo al corazón, baso, sistema linfático y la glándula timo que es una de las principales reguladoras de la vida microbiótica de nuestro cuerpo.
2- Tenemos 3 maneras de estimularlas de forma externa:
a- A través de hierbas medicinales tales como nuestra hermanita hoja de Coca, Sauco, ajo, ortiga.
b- Estimulación por pulso eléctrico natural de algunas piedras como el cuarzo roza, amatista, lápiz lazuli, un cable de cobre en la muñeca izquierda.
c- Estimulación energética directa al órgano deseado, se realiza con una alta concentración de energía que en nuestro caso lo realizamos con almas solares y lunares que nos ayudan a generar una potencia máxima según la necesidad.
En estas breves palabras esta tu opción de prepararte y resistir al contagio, también es importante indicar que una paz mental es primordial para la óptima función y trabajo de todos los órganos y glándulas del cuerpo, es importante también decir que día a día a nuestro organismo entran miles de hongos virus y bacterias y nuestro sistema inmunológico casi siempre a respondido de forma eficaz, esta vez también lo ara tengamos fe en nuestro propio cuerpo, en este caso en particular es muy importante prevenir ya que su contagio en adultos mayores y recién nacidos puede ser fatal,
Medicina del alma para los contagiados.
Lo complejo y que necesita de nuestra reacción rápida, debe ser para los pacientes que se le active con alguna bacteria que asimila el asma y neumonía por la dificultad para respirar y aquí la importancia de los respiradores mecánicos por comuna. Importante es seguir las recomendaciones de tu doctor, aun así en la medicina ancestral sabemos que cada ser viviente tiene cuatro cuerpos que traducidos al español serán, cuerpo mente-alma, cuerpo energético, cuerpo eléctrico y cuerpo físico y nuestros consejos a grandes rasgos para una persona contagiada son:
Actitud psicológica con mente-alma, repetir con fuerza desde su corazón:
1- Me autorizo a ser libre, soy libre.
2- Me autorizo a ser feliz, soy feliz.
3- Me autorizo a ser fuerte, soy fuerte.
4- Elimino el corona virus con potencial infinito y de la mejor forma para mí, aplaudes una vez fuerte y listo, las glándulas y órganos comenzaran a generar las acciones necesarias para expulsar el exceso de virus y bacteria asociada.
Jamás pensar en el miedo a la muerte, ya que ese sentimiento repercute directo en nuestro sistema respiratorio. Siempre pensar en forma positiva y presente, ejemplo:
1- Estoy sano.
2- Soy valiente.
3- Mi cuerpo funciona perfecto.
Para el cuerpo energético:
Lapizlazuli y pirita ayuda en la estimulación y correcto funcionamiento de las glándulas y órganos que intervienen en la limpieza de forma natural el exceso de virus, bacterias, hongos parásitos.
Para el cuerpo eléctrico:
Dentro de nuestro cuerpo tenemos una red eléctrica que afecta directamente a todo nuestro cuerpo físico, al estimular con cuarzos de cordillera con magnetita podemos neutralizar de forma directa el exceso de virus, bacterias, hongos parásitos.
Para el cuerpo fisico:
Siempre se apoya con una hierba para neumonía, asma, oxigenadora de la sangre, regeneradora de riñón, hígado, bazo, y sistema linfático.
Este aporte, son consejos sin contra indicaciones que puedes adherir fácilmente a tu sistema de vida, pero siempre es importante contar con la asesoría de un experto de medicina científica o en medicina ancestral como un Yatiri o un Machi y ellos te ayudaran en profundidad y como sea tu propio caso.
Cree en ti y amate, ocúpate de tus cosas importantes y evoluciona, jallalla. Sanar tu mente cuerpo y alma, solo es decisión tuya. SONRIE Waliki waliki... Desde ya el dejo cordialmente invitado a sentir el poder sanador en sus vidas, si tiene la suerte de vivir en un lugar aledaño a un Yatiti, Qulliri o machi visítalos, recupera las enseñanzas medicinales. Si tienes alguna duda envíame un correo.
Komentáře